Condiciones de Uso en Psicólogos en Venezuela

Aviso Legal

DERECHOS RESERVADOS

El objetivo del presente documento es informar a visitantes y usuarios de esta web de las normas generales que rigen para su utilización y consulta.

Los visitantes y usuarios aceptan plenamente y sin reservas las condiciones expuestas en este documento y se comprometen a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

psicologosenvenezuela.com se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento.

psicologosenvenezuela.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la configuración y presentación de su Web.
psicologosenvenezuela.com no es responsable de ningún tipo de material expuesto en la web, es responsabilidad de quien lo aporta, los propios anunciantes.

El acceso a psicologosenvenezuela.com es totalmente voluntario y bajo la responsabilidad de quién lo realiza. Por ello, psicologosenvenezuela.com no se hace cargo de ninguna consecuencia, daño o perjuicio derivado de dicho acceso o del uso de la información que aparezca en las páginas web.

Queda prohibida, salvo autorización previa, expresa y por escrito, la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

psicologosenvenezuela.com no se hace responsable de la veracidad de los contenidos ofrecidos por los anunciantes ni de los contenidos de sus sitios web, así como de cualquier cambio de la información ofrecida en nuestro directorio de productos y servicios y en nuestras secciones informativas.

psicologosenvenezuela.com no se responsabiliza de los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

psicologosenvenezuela.com no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático y declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la empresa que tuviera perjuicios en este sentido.

psicologosenvenezuela.com declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros ya que no ejerce ningún tipo de supervisión sobre los mismos, aconsejando a los visitantes y usuarios de las mismas a consultar las condiciones legales expuestas en dichas webs.

Las empresas o personas que remitan cualquier tipo de información a psicologosenvenezuela.com se comprometen a que sea veraz y no vulnere la legalidad vigente o cualquier derecho de terceros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sus datos serán incluidos en la base de datos de psicologosenvenezuela.com. Según LEY ORGÁNICA 15/1999, del 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en nuestro fichero de clientes y cancelarla o ratificarla de ser errónea, a través de esta misma web o por email en la dirección info@psicologosenvenezuela.com.

Eventos

Logo Evento Premium

Ampliacion de Horario de Atención

Desde 31-10-2016 Al 31-10-2016

Logo Evento Premium

Resiliencia.

Desde 13-10-2017 Al 13-10-2017

Buscar Psicologos

Estado:

Ciudad:

Patrocinadores

  • Banner 1

Anuncios